Resúmen Junio

June 1, 2015

 

Estamos encantados de traerles noticias de lo que Dios está haciendo en medio de nosotros. Este mes celebramos la apertura de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE), una escuela de 5 meses diseñada para llevar a los estudiantes a una mayor intimidad con Dios y descubrir su llamado en la gran comisión. Tenemos muchas expectativas sabiendo que Dios va a hacer grandes cosas en y a través de los estudiantes.

 

Angélica nuestra líder,  estuvo viajando y ministrando en varias bases de JUCUM (en Puerto Madryn, Punta Arenas -Chile-, San Clemente del Tuyú, Ituzaingó  y Bariloche). El Ministerio de Consejería, junto a Angélica, ha estado ministrando sanidad interior en las EDE’s del CNO e Ituzaingó. También dieron seminarios sobre el matrimonio, la familia y la prevención de las adicciones. A su vez continuamos con la Escuela Externa de Consejería que se realiza todos los sábados.También fuimos bendecidos al recibir un equipo de 20 estudiantes cristianos de la Universidad Southeastern de Florida. Durante 10 días trabajamos junto con ellos, sirviendo en las Iglesias y evangelizando en las calles y plazas a través de la música, obras de teatro, deportes y mucho más. Vimos muchas personas entregar sus vidas a Jesús y muchas otras ser tocadas por Dios.    

           

En el ministerio de evangelismo seguimos llevando guiso a los cartoneros en el centro de reciclaje en La Paternal. A través de un plato de comida mostramos el amor de Dios, y seguimos viendo como Dios está obrando en sus vidas. También estamos visitando varios geriátricos y hospitales donde ofrecemos una variedad de actividades: juegos, obras de teatro, música y manicuras, todo ello con el propósito de compartir el amor de Dios.

 

También pasamos un día con una Iglesia en La Tablada, en la villa de Godoy. Allí tienen un ministerio para los niños, enseñándoles la palabra de Dios. También participamos en una marcha contra la violencia de la mujer llamaba "Ni Una menos". Llevamos pancartas y carteles que declararon la palabra de Dios en medio de la marcha. Y desde el balcón de la Centro Nacional de Oración, situada en frente del congreso, estuvimos orando y declarando la palabra de Dios a la gente abajo.

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

June 6, 2017

June 3, 2017

April 19, 2017

February 17, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CONSEJERIA BIBLICA

 

consejociudad@sion.com

 

011-4586-3314

 

EDE

 

edejucumcapital@gmail.com

 

011-4586-3314

 

EVANGELISMO

 

capiurbano@gmail.com

 

011-4586-3314

 

SAN CLEMENTE 

 

jucumsanclemente@hotmail.com

 

02252-529058