Juventud con una Misión

JUCUM, Juventud Con Una Misión, es un movimiento mundial de voluntarios cristianos de diferentes culturas, edades y tradiciones cristianas, dedicados a servir a Jesús en todo el mundo. Nos unimos en un objetivo común de conocer a Dios y darlo a conocer.

Desde su fundación en 1960 por Loren Cunningham, Juventud con una Misión ha visto a miles de personas involucrarse en el cumplimiento del mandato de Cristo:

“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15

JUCUM tiene por objetivo principal capacitar, equipar y movilizar a tantas personas como sea posible para predicar el evangelio de Jesucristo en todo el mundo, y ofrecer ayuda física, material y psicológica a toda persona necesitada. Actualmente, operamos en más de 1,000 localidades en alrededor de 150 países con casi 18,000 obreros.

JUCUM Capital

JuCUM Capital (Buenos Aires).

En el año 2000, el Señor nos desafió a comenzar una base de entrenamiento misionero en evangelismo, comunicaciones y consejería, para así dar ayuda y respuesta a la gran necesidad que hay en nuestra sociedad.

Desde el tiempo que comenzamos, hemos sido parte del entrenamiento y discipulado de decenas de estudiantes de diferentes nacionalidades, muchos de ellos sirviendo al Señor a tiempo completo en bases misioneras, iglesias u otras naciones.

Nuestro anhelo es ver esas oportunidades de entrenamiento y servicio multiplicarse en gran manera. y para eso tenemos una gran visión para el futuro y muchos sueños, metas que desearíamos verlos cumplidos.

CONSEJERIA BIBLICA

 

consejociudad@sion.com

 

011-4586-3314

 

EDE

 

edejucumcapital@gmail.com

 

011-4586-3314

 

EVANGELISMO

 

capiurbano@gmail.com

 

011-4586-3314

 

SAN CLEMENTE 

 

jucumsanclemente@hotmail.com

 

02252-529058