Juventud con una Misión

Juventud Con Una Misión es una comunidad misionera de cristianos provenientes de diferentes trasfondos, culturas y tradiciones cristianas, dedicados a servir a Jesús alrededor del mundo. También conocido como JUCUM, nos unimos en un propósito común: “Conocer a Dios y hacerlo conocido”.

Servimos principalmente de tres maneras: a través del entrenamiento, la proclamación del Evangelio y al preocuparnos por aquellos en necesidad. Actualmente trabajamos en más de 1,200 lugares en alrededor de 180 países y con un personal que supera las 18.000 personas.

JUCUM Capital (Buenos Aires).

En el año 2000, el Señor nos desafió a comenzar una base de entrenamiento misionero en evangelismo, comunicaciones y consejería, para así dar ayuda y respuesta a la gran necesidad que hay en nuestra sociedad.

Desde el tiempo que comenzamos, hemos sido parte del entrenamiento y discipulado de decenas de estudiantes de diferentes nacionalidades, muchos de ellos sirviendo al Señor a tiempo completo en bases misioneras, iglesias u otras naciones.

Nuestro anhelo es ver esas oportunidades de entrenamiento y servicio multiplicarse en gran manera y para eso tenemos una gran visión para el futuro y muchos sueños, metas que desearíamos verlos cumplidos.

CONSEJERIA BIBLICA

 

consejociudad@sion.com

 

011-4586-3314

 

EDE

 

edejucumcapital@gmail.com

 

011-4586-3314

 

EVANGELISMO

 

capiurbano@gmail.com

 

011-4586-3314

 

SAN CLEMENTE 

 

jucumsanclemente@hotmail.com

 

02252-529058